jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 6: Presentaciones

XX- Hola, soy Danielle
M- Hola, soy Maria, encantada - dije dandole dos besos.
D- Y, bueno, que te trae por Londres???
M- Una beca para la Uni.
D- En cual estás???
M- En una que no está muy lejos de aquí!!!
D- Li, esa no es en la que está Els???
XX- Alguien me llamó???? - dijo una chica alta de pelo moreno entrando por la puerta.
D- Els!!! Cuanto tiempo!!!!!- Se acercó y le dio un fuerte abrazo.
E- Hola, soy Eleanor, pero puedes llamarme Els!!!
M- Eso está echo, Yo soy Maria. - dije dándole dos besos.
E- Bueno, y por que me mencionasteis???
D- A si!! Maria va a la misma universidad que tu!!!
E- Que bien, empiezas el curso que viene no???
M- Así es!!!! Pero queria acercarme para echarle un visazo.
E- Si quieres te acompaño, yo tengo que ir a por las notas.
M- Por mí perfecto!!!!
D- Pues os acompaño, no me quiero quedar sola con estos!!!
Li- Gracias cariño, yo tambien te quiero!!
D- Sabes que no lo digo por tí tonto!!- se acerco y lo besó lentamente- quiero pasar un rato con las chicas.
Li- Está bien, pero salimos a comer todos juntos, sin excepciones!!
Todos- Vale.
Ni- A Nando's!!!
Lo- Lo que tu digas duende!!
M- Nos vamos???
E- Sí, vamos andando??
D,M- S!!!
E- Pues vamos allá.
Se fueron a despedir de sus respectivos novios y yo me fui a despedir de mi primo.
M- Nos vemos luego Josh.
J- OK, hasta luego!!
XX- Y no te piensas despedir de mi???
M- Claro, hasta luego Hazza!!
H- Hazza?? Me gusta!!!
M- Me alegro porque te iba a llamar así te gustase o no!!
H- Hahaha, bueno luego te veo- dijo dándome un abrazo.
M- Hasta luego- me acerqué y le di un beso en su mejilla y me fui con las chicas.
Una vez estuvimos fuera empezaron las preguntas.
E- Maria, que fue eso???
M- El que??
D- Lo que ocurrio con Harry, se os ve muy juntos.
E- Y eso de Hazza??
M- Está todo bien, solo somos amigos.
E- Ya, por eso se empieza siempre.
D- Eso es verdad.
M- Mirar, allí esta la Uni!!
Entramos y Els me enseño un poco por encima la Uni y despues fuimos a recoger sus notas, todo aprobado y con nota. Cuando la abrazamos para felicitarla le sonó el movil.
E- LOU!!! QUE HE APROBADO TODO CON NOTA!!!!............. Si.............Ok, ahora nos vemos, te quiero!!!!! Que dice que vayamos al Nando's del cento.
M- Pues vamos, no hagamos esperar a los chicos!!!!
Llegamos y empecé a saludar a todos, aunque hubo algo que me decepcionó. Harry estaba abrazando a otra chica...

martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 4: LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!!!!

<<Narra Josh>>
Estaba saliendo todo como habíamos planeado, Harry y María ya habían entrado en la casa, era la hora de llevar a cabo nuestro plan, por lo que todos salieron fuera menos yo...
<<Narra Maria>>
No había nadie en la casa y de repente se oyó un sonido muy fuerte acompañado de un grito. Esa voz la podía reconocer a Kilómetros a la redonda... ERA JOSH!!!! Me asusté y fui corriendo a la cocina. Allí lo ví, lleno de sangre con un tiro en la pierna. Creia que se me iba a caer el mundo encima. Fui corriendo a donde estaba mi primo y Harry me siguió tan asustado como yo.
M- Que ha pasado?!?!?!
J- No lo sé, solo recuerdo el haber ido a por un vaso de agua y...... María tengo sueño...
M- No, no, despierta.
Oí voces por la casa, pero no les dí importancia.
M- Harry, llama a una ambulancia corre, vamos,  no tenemos todo el día!!!!!
Estaba al borde del ataque de nervios cuando veo a todos riéndose, incluido Josh.
M- No...
H- SOIS UNOS ******** CASI NOS MATAIS!!!!!
Ellos me acababan de gastar una broma, se iban a enterar. Cuando todos se giraro le guiñé un ojo a Harry y ahí empezó la fiesta. Aprovechando el sofoco que tenía y  mi asma empecé a actuar.
M- Josh...me... ahogo...el...inhalador...
J- Mierda, dónde está???
M-En...mi...maleta...
Los demás no sabían que hacer, mi plan funcionaba perfectamente, con una chica que acababan de conocer esa misma tarde ahogandose en el suelo de su cocina, cualquiera que lo oiga no se lo creería.
J- Voy a casa a por él, aguanta por favor..
H. Lou, acompáñale para que no vaya solo no??
Lo- Sí, será mejor...
Salieron por la puerta y se fueron a buscarlo. Eran las 2 de la madrugada. En cuanto se alejaron Harry se acercó a mí y me ayudó a levantarme. Zayn, Liam y Niall nos miraron sorprendidos.
N- No te estás ahogando??
M- No
Z- Venganza????
M- Exacto, nadie me hace una broma sin llevarse otra y no sé por qué me da que esto lo ha organizado Lou.
Li- Me das miedo...
M- Sigamos con el plan.
Z- No ha acabado??
M- Para nada, esto no ha echo nada mas que empezar...
Li- Lo que digo, me das miedo...
M- Haber, llamar a mi primo o a Lou y decirle que me he desmayado y que estais intentando reanimarme y ya sabeis, actuar y todo eso.
Z- Creo que nos lo vamos a pasar muy bien!!!
<<Llamada telefónica>>
Lo- Si???
Li- Tío venir ya, Maria se acaba de desmayar y la estamos intentando reanimar!!!
Lo- CÓMO?????  Ummmmm, vale, ya vamos para allá.
<<Fin de la llamada>>
Li- Ya vienen.
Z- Bien, vamos al sofa y que Harry empieze a hacerle la reanimación a Maria, os parece???
M.- Por mi bien- dije soltaando una sonrisa timida hacia Harry.
H- Pues vamos allá.
Me tumbé en el sofá a esperar el sonido del coche. Cuando lo oimos...
H- Estás lista??
M- Si, ni se enfadarán??
H- Que prueben de su propia medicina no???
M- Bien dicho.
H- Lo haré flojo para no  hacerte daño.
M- Vale.
Cerré los ojos y Harry empezó ha hacerme el masaje en el pecho, dio un par de golpes y sentí como alguien me tapaba la nariz y me abría la boca. Sentí los labios de Harry sobre los míos. Sentí como en mi estómago brotaba algo nuevo, pero que me hacia sentir algo increible. Podía oir a mi primo de fondo y Harry se apartó. Noté unos golpes más fuertes en el pecho, me hacia daño. Era hora de ver su cara. Aparté a mi primo y me fui a la cocina.
M- Alguien quiere algo de beberÇ???
J- Como que si alguien quiere algo de beber???
M- Lo que has oido, tienes que ir a médico, los sonidos de la batería te estan dejando sordo.
J- Osea, son las 3 de la mañana, me has echo recorrer media ciudad y me dices que no te pasa nada???
M- No lo podias haber dicho mejor!!!
Lo- Es muy buena la jodia.
J- Y que lo digas...
M- Bueno, no es por cortar el rollo pero es tarde y me gustaria descansar. Donde duermo??
N- En la habitación del fondo del pasillo a la derecha.
M- OK, alguien me deja algo para dormir plis??? Con una camiseta me sirve...
XX- Yo te dejo una.