lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 19: No me lo puedo creer...

Al acabar de comer nos fuimos cada uno a nuestra casa. Al llegar tenia ganas de hacer tortitas por lo que fui a la cocina y empecé a preparar todos los ingredientes necesarios cuando Harry me sorprendió por la espalda. 

H- ¿Qué haces amor?
M- Me apetecían unas tortitas, ¿vas a querer?
H- ¡Claro! ¿Puedo ayudarte?
M- No tranquilo, me las apaño sola -le sonrio le doy un beso y empiezo a hacerlas mientras que Harry respondía a algunas llamadas de teléfono.- Harry, ya están!
H-Voy!-se despidió de su charla telefónica con un "gracias tio, te debo una" y vino- ya estoy!-dijo sentándose y echándose medio bote de sirope de chocolate en las tortitas.
M- A quien le debes una?-pregunto curiosa.
H- Emmm... Nada, mi hermana que me... Ha comprado calzoncillos que necesitaba...
M- me rio por la excusa que ha puesto pero lo dejo pasar- anda come que se van a quedar frias...

Empezamos a comer y coje la nata, pone un poquito en mi nariz y me la quita de un beso y yo hago lo mismo pero con chocolate y la verdad, imaginar como acabamos que nos tuvimos que meter a la ducha... Al salir de la ducha me pongo el pijama y veo a Harry con  una toalla enrollada en la cintura y mojado e inconscientemente me muerdo el labio inferior.

H- Hola? Tierra llamando a Maria??
M- Qué decías??
H- Que te quites el pijama y te arregles que tengo una sorpresa para tí...
M- Cómo que una sorpresa??
H- Lo que oyes... Y ponte guapa eh! Aunque lo estes siempre...-me guiña un ojo, me besa y se mete al baño con su ropa para cambiarse dentro mientras yo lo hago en  nuestra habitación. Me visto así:
Y en el momento en el que me termino de poner los tacones sale Harry del baño, con el pelo aún mojado, unos pantalones negros de los ajustados y una camiseta que me encantaba.

H- Estás preciosa...- me besa
M- Habló aqui... Miss Tio Buenorro del año...-digo, lo que hace que suelte una carcajada y se le marquen sus preciosos oyuelos.
H- Anda, date prisa que nos tenemos que ir...

Entro al baño y me maquillo y me aliso el pelo rápidamente, lo que era fácil ya que mi pelo de por sí era bastante liso. Al bajar al salon vi a Harry con las llaves del coche en la mano esperándome por lo que nos montamos en el coche y llegamos a un recinto donde había muchísima gente... Entramos por la puerta trasera y me conduce hasta el camerino del artista al cual ibamos a ver atuar esta noche. No me lo puedo creer... Mi corazón de fan iba a estallar... Era él... Mi ídolo...

jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 18: Su princesa

Nos despertamos pronto, y Harry me tenía abrazada por la cintura. Sonreí incoscientemente y me giré sobre mi misma y vi como dormía tranquilamente. Era realmente feliz, no sé que hubiera echo si mi madre no le hubiera dicho nada a mi primo, y mírame ahora, viviendo en Londres con el que ya es mi novio al que amo a mas que nada en el mundo. Seguía mirandole y acariciandole suavemente sus rizos, pero con cuidado de que no se despertase cuando empieza a mover la cabeza y me acerca todavia mas a él si se podia.

H- Buenos dias preciosa -dijo con sus hoyuelos en la cara desde primera hora de la mañana en su hermosa cara.
M- Buenos dias ricitos -le dije sonriendo
H- Ricitos??-dijo levantando una ceja.
M- Sí, tu eres mi ricitosy nada mas que mio, claro?
H- Y tu recuerda por siempre que eres mia y de nadie mas.

Después de esa sesión de amor matinal nos levantamos e intentamos desayunar.

M- No Harry!!!

Estabamos intentado hacer tortitas, y llegó la hora de echar la harina para hacer la masa, y precisamente no eché la harina al bol. Para hacer la gracia le eché un poco de harina a Harry en la cara y él me perseguía por toda la cocina con un puñado de azúcar en la mano ya que harina no quedaba, asi que imaginaros como le había puesto. Hubo un momento en el que me alcanzó y me echó todo el azúcar por encima y me subió a la encimera.

M- Te parecerá bonito, mira como me has puesto de azúcar!!-dije imitando estar enfadada pero no me salia, la situación me parecia graciosa.
H- Disculpame hermosa novia mia, no te preocupes que te la quito -acercó a mis labios y me quitó el azúcar que tenía en ellos- si ya de por sí tus besos eran dulces, estos lo son todavía más.
M- Que hora es??
H- Las 11:30
M- Pues vamos a la ducha que a las 12:30 hemos quedado con los chicos para conocer a la novia de Nial!!!
H- Mierda, se me habia olvidado.

Nos metimos cada uno en una ducha, el en la del baño normal y yo en el de la habitación. Al salir fui al armario y me puse esto:
Al salir de la habitación ví a Harry con una camiseta y unos vaqueros.

H- Estas guapisima -dijo agarrandome por la cintura y dandome un beso en la nariz.
M- Tu tampoco te ves nada mal...- ahora le di yo un beso en la nariz y luego en los labios.
H- Bueno vamonos que al final llegaremos tarde.

Nos dirigimos al Nando's donde habíamos quedado con los chicos y no habia nadie, hasta que vimos al rubio haciendole arumacos a una morena, de pelo castaño algo ondulado y algo mas bajita que el duende. Nos acercamos y estaba Niall de espaldas a nosotros y la chica de Niall nos veía y se quedó muy pálida.
N- Emm, Mar, princesa, que te pasa, como si hubieras visto un fantasma...
Mar- Un fantasma no, pero a Harry Styles y a su novia si...-dijo sin creerselo.
Niall se giró y saludó a Harry con un abrazo y a mí con dos besos en la mejilla.
Ni- Mar, creo que ya los conoces, jajaja, Harry, Maria, esta es Mar.
M- Hola, encantada, soy Maria- dije dándole dos besos.
Mar- Pues sí, eres tan guapa como la gente decía.
H- Es que yo se elegir bien a mi novia -dijo agarrándome por la cintura y depositando un besito en el cuello.

A los cinco minutos llegaron los chicos, y a todos les cayó genial Mar, la verdad es que esta chica es muy maja, y me da la impresión de que nos vamos a llevar genial...


sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 17: La Vuelta A Casa.

H- Qué dices??
M- Claro!! No quiero volver a ver a ese gilipollas en mi vida!- Dije abrazando a Harry.
H- Maria, se que te gustó mucho mi camiseta de los Ramones por lo que te compré una cosa y te traje algo de ropa para que te pusieras al salir.
En el momento en que me lo enseñó me encantó. Me habia regalado una camiseta exactamente igual que la que el tenia. La verda, habia elegido muy bien, amaba a Harry, y no porque tuviera dinero y, me hubiera regalado la camiseta, sino porque no hace ni dos dias que somos novios y se ha portado mejor conmigo que mis anteriores novios en semanas quizas??
Entré al baño a cambiarme y al salir estaba el doctor en la habitacion hablando con mi primo y este firmando unos papeles.
M- Está todo bien??
J- Claro, no te preocupes, solo estaba firmando el alta. Por cierto, Ally y yo nos vamos a casa a recoger tus cosas para llevarlas a la de Harry.
M- No hace falta, voy yo a recoger mis cosas.- dije resaltando el mis cosas.
J- Te he dicho que no, tu te vas con Harry a casa y descansais, LOS DOS.
Al decir eso nos pusimos rojos, y me escondí en el. Que usara ese perfume tan asdfghjklñ un dia le iba a salir caro. Como se le ocurriera a alguien acercarsele... Se van a enterar de quien es María Domínguez...
H- Cariño, vamonos ya. En qué pensabas???
M- Nada, nada...
En ese momento sentia que necesita besarle, echaba de menos sus labios, necesitaba que me quedara claro que el es mio y nada mas que mio. Me acerque, me puse de puntillas y empecé a besarle. Él se extraño de que asi por asi le besara yo, ya que era él el que me solia besar, pero me siguió el beso hasta que nos quedamos sin aire.
M- Nos vamos??
H- Claro!! Chicos nos vemos mañana para lo de la comida no??
Li- Si, ha mandado Niall un Whatsaap diciendo que a las 13:30 en Nando's.
H- Ok, pues nos vemos mañana, adios chicos!!!
Todos- Adios!!!!
Nos montamos en el coche y Harry me explico lo de que la comida de mañana era para conocer a la novia de Niall, Mar se llamaba, espero que haga feliz al duende.Llegamos a casa. Era muy grande. Me llevo hasta la que seria su habitacion. 
H- Emmm, creo que esta noche voy a dormir en la habitacion de invitados, para no incomodarte ya sabes.
M- Harry, no me importa dormir con mi novio. - le dije acercandome a el y metiendo mis brazos entre los suyo y metiendo las manos en sus bolsillos.
H- Me encanta que estes asi- dijo arrimandose y besandome lentamente y con mucho cariño.
Estuvimos besandonos hasta que el inoportuno timbre sono, nos separamos y bajamos a ver quien era. Era mi primo que me traia mis maletas y me prometio venir a verme mas a menudo. Se 
Se fueron y nos metimos en la cama, pues hoy habia sido un dia muy ajetreado y mañana conoceriamos a la princesa de Niall.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y por favor, comentar.BESOS!!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 16: ¿Quieres Vivir Conmigo?

*Narra Josh*
Doctor: Familiares de la señorita María Domínguez??
Todos: AQUI!!!!
Doc. Vale, la señorita se encuentra bien, dentro de lo que cabe, ella..
H: Entonces por qué se ha desmayado??
Doc: Me deja acabar joven??
Li: Claro, disculpele, es que es su novia y bueno... ya sabe... Bueno continue...
Doc: Tuvo un ataque de asma y de nervios, y el de asma bastante grave, por lo que tendrá que utilizarlo frecuentemente durante unos cuantos dias. Ahora si me disculpais...
El doctor empezo a irse pero sali detras de él, queria preguntarle algo.
J: Disculpe doctor.
Doc: Digame, sea breve pues tengo que atender a mas pacientes
J: Sí, era solo para saber cuando le daran el alta a mi prima.
Doc: Pues si todo va bien, esta misma tarde, pero seria conveniente que no volviera por la zona donde se encuentra el individuo, se que no lo esta pasando bien
J: Claro, no se preocupe, muchas gracias.
Volví con los chicos y alli empecé a hablar.
J: El doctor me ha dicho que si todo esta bien le podrán dar el alta esta misma tarde. Pero hay un problema...
H: Cual?!?
J: El doctor me ha dicho que seria recomendable que no volviera a  ver a ese desgraciado...
H: Maria se viene a vivir conmigo.
J; Harry...
H: Ni Harry ni nada, lo tendriamos que hablar con ella, pero es mi novia, creo que podemos vivir juntos...
J: Bueno que ella decida, ya es mayorcita.
N: Chicos os dejo que he quedado.
Z: Con quien has quedado duende??
N: Con una chica, se llama Mar y hemos tenido algunas citas antes, iba a presentarosla hoy, pero con todo esto...
Li: Vale ve, pero mañana quedamos y nos la presentas.
N: Eso esta echo, me voy chao!!
Lo: Por fin ha encontrado a su princesa...
Doc: Quereis pasar a ver a Maria??
Todos: Claro!!!
*Narra Maria*
Me desperté hace un rato, tenia uno de esos respiradores de la nariz, cosa que agradecia. Según me ha dicho el doctor, me podré ir a casa en unas horas. Por una parte quiero irme, pero no quiero volver al lugar donde ocurrió todo. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando vi a los chicos y sus novias menos a Niall, a mi primo y a Ally, y a Harry, quien se acercó a mí.
H: Hola peque, siento todo lo que ha pasado, todo es culpa mia, no debí...- le puse un dedo en los labios, esta hablando demasiado, le hubiera besado si no fuera porque me tendria que incorporar y no tengo muchas fuerzas.
M: Calla, que estas hablando demasiado.
En ese momento se acercó y empezó a besarme muy delicadamente. Lo echaba de menos y solo habia pasado un dia...
J_ EJEM... Harry, te importaria dejar de comerle la boca a mi prima estando yo delante?? Gracias.
Todos se rieron excepto yo, que le mandé una mirada asesina, si las miradas mataran, el estaria muerto no, bajo tierra.
Lo: Carrot, nos dijo Niall que te dijeramos que se tenia que ir, pero que no se ha olvidado de ti.
M: Que mono...
H: Ey!!
M: Pero no te supera amor...
H: Ha ya creia...- me dio un pequeño beso en los labios- por cierto, te gustaria venir a vivir conmigo?? No creo que quieras volver a casa de tu primo. ¿Que dices?

Que le dirá Maria a Harry??? Pues lo sabreis cuando suba captulo, que espero que eso sea pronto, porfa comentarme que es muy importante saber que os va pareciendo. Os quiero!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 15: Togobanes

M: Harry, por favor tranquilizate.
H: No Maria, me estas diciendo que me traquilize mientras que un cabron esta acosando a mi novia!!!! Este se va a enterar!!!
Salio de casa enfurecido y llamo a la casa de enfrente, donde vivia Dani. Yo no hacia mas que gritar que parara, y que no hiciera nada, pero era tarde, abrio la puerta Dani y empezaron a pegarse. Hubo un momento que vi algo de sangre, ya me temia lo peor, pues Dani era mas fuerte que harry. En ese momento me giro y veo a mi primo con Ally, los que salieron corriendo hacia nosotros. Cosiguieron separar a Harry de Dani, pero justo cuando les separaron y nos ibamos con Harry para casa a curarle me agarraron del pelo, me giro y empezo a pegarme, yo no me podia defender, ya que era el doble de fuerte que yo, solo recuerdo los gritos de Harry, mi primo y Ally, que eran retenidos por los amigos de Dani, para que el me pudiera pegar agusto. Harry se zafo de los agarres de sus amigos, le pego un puñetazo en la cara y se acerco a mi.
H: Maria, lo siento muchisimo, todo es culpa mia...
M: No... es culpa tuya... Harry... TE QUIERO...
*Narra Harry*
Despues de decirme que me queria cerro los ojos y yo empece a llorar, temia por su vida, temia por la vda de mi novia. En ese mismo instante llego la ambulancia, dijeron que tenia el pulso bajo, le pusieron un collarin, la subieron a la ambulancia y dijeron que solo podia acompañar uno, preferiblemente yo, para irme curando las heridas. Josh y Ally no pusieron ninguna pega, ya que acababa de llegar la policia y ellos eran quienes iban a poner la denuncia para meter a ese cabron en la carcel por violencia de genero. No queria que acabara como en muchos casos, la mujer muere y el hombre a la carcel. NO, me niego, la mujer VIVE con su novio, y el hombre se pudre en la carcel.
Mientras pensaba todo esto me curaban mi labio y mi ceja partidos, y a Maria igual. Esto salidria en la prensa, pero eso es lo que menos me importa ahora mismo...
Al llegar la metieron a toda prisa a una sala y yo me sente a esperar. Al poco tiempo llegaron los chicos. Les conte lo que habia pasado, desde que le pedi ser mi novia, por lo que se alegraron y luego el resto de la historia, lo que les puso muy triste. Justo en ese momento una niña muy pequeña se sento a mi lado.
H- Ey peque, que te ocurre??
X- Mi mami y mi papi, no los encuentro
H- Como te llamas cielo?
X- Bea...
H- Bea y que haces aqui??
B- Mi hermano se callo desde lo alto de un togoban y se hizo pupa en el brazo.
H- Se dice tobogan peque, y no te preocupes vamos a buscar a tus papis.
Fuimos a recepcion, y alli estaban los padres de bea, se despidio de mi con una abrazo y sus padres dandome las gracias.
Justo cuando volvi con los chicos salio un hombre vestido con bata, el doctor.
D- Familiares de la señorita Maria Dominguez??

Bueno, este si ha sido mas largo, espero que os haya gustado y que por favor comenteis, es muy importante para mi. Besos!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 14: Que ha pasado pequeña?

El whatsaap era de Dani, todavia queria seguir con todo despues de lo que me hizo?!
*Conversacion de Whatsaap*
Dani: Hola guapa
M: Dejame o te bloqueo
D: Por que? Si no te hice nada...
M: A no hacerme nada lo llamas romperme el corazon de la forma que lo hiciste??
D: Todavia te acuerdas de eso?!?! Para mi eso es agua pasada...
M: Pues para mi no, ademas estoy muy bien con mi novio...
D: Que, ya te has encontrado a un gilipollas que te quiera?? Buena suerte, ese seguro que te engaña, porque no vales nada, me lees, NADA, eres una mierda, estas como una ballena y no te quiere nadie!!

Le bloquee, y dude si llamar a Harry o no. Habiamos empezado a salir hoy y no sabia si decirselo o no. Me decidi a llamrle, necesitaba desahogarme y que menos que con mi chico.
*Conversacion telefónica*
H- Si? 
M- Harry...- tenia la voz rota de llorar, cosa que noto al momento
H- Maria, que ha pasado??
Yo no paraba de llorar por lo que no podia decir nada
H- Voy ahora mismo a tu casa.
En menos de diez minutos Harry estaba en casa. Sono el timbre y baje a abrir. Nada mas abrir la puerta me avalance sobre el y empece a llorar.
H- Ei, que ha pasado pequeña?
M- Ha sido el otra vez, no me deja en paz...
H- Pero que ha pasado?!?!
M- Mira.
Le enseñé el movil, y vi como poco a poco su cara de preocupacion iba cambiando a cara de enfado, temo lo que pueda hacer...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 13: ACASO LO DUDABAS?!?!?!

H- Maria... La cosa esq desde q te vi entrar por la puerta con tu primo tenias algo que nadie tenia, algo magico, algo que me enamoro desde el primer momento, tus ojos, tu sonrisa, tu todo. por eso te queria proponer algo.
No me lo podia creer, acaso mi idolo me estaba diciendo que se habia enamorado de mi?!?
H- Quieres ser mi novia??
En ese momento no sabia que decir, de verdad?!?! No era una broma  ni un sueño?!?!
M- Harry, no se ni como decirtelo, claro que quiero, seria la chica mas feliz del mundo!!
En ese momento se le dibujo esa sonrisa tan bonita con hoyuelos y se acercó a mi poco a poco.
H- Prometo hacerte la chica mas feliz del mundo.
M- Y yo prometo hacerte el chico mas feliz del mundo.
En ese momento acorto las distancias y me beso muy dulcemente. Nuestros labios bailaban al compas, como si estuvieran echos para estar juntos de por vida, y claro esta que si por mi fuera, asi estaria.
H- Te llevo a casa???
M- Vale.
Me agarro de la mano y nos subimos en su coche. Al llegar a casa mi primo no estaba, por lo que supongo que estaria con Ally. Estabamos en la puerta a punto de entrar cuando Harry me paro en la puerta.
H- Muchas gracias por hacer que hoy sea el mejor dia de mi vida.
M- Lo mismo digo.
H- Pues preparate, porque este verano va a ser el mejor de  tu vida.
Una vez dicho eso se acerco a mi y me beso, nunca me acostumbraria a sus besos, son perfectos. Entre en mi habitacion y me llego un whatsaap, no el ahora no...

jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 12: Ed

Cuando llegamos al restaurante al que me habia traido Harry ahí estaba él. Mi ídolo. No me lo podia creer.
H- Maria... Estás bien???
M- E..e...ese es...
H- Ed Sheeran??
M- Osea que no estoy soñando, que es el.
H- El mismo, y mira viene a saludarnos!!!!
Ed- Que tal bro???? Ya veo que bien acompañado!!!!
H- Si, no me puedo quejar. Bueno ella es Maria.
Ed- Encantada preciosa.
M- Madre mia mi ídolo me ha llamado preciosa!!!
Ed- Wow fan!!
H- Si ed, pero no digas más que lo acabarás jodiendo!!!
Ed- Vale, vale, nos vemos!!!
H- Hasta luego!!!!!
M- Cómo que nos vemos???
H- Es una sorpresa pero para el finde que viene!!!
M- Hazza, sabes que no me gusta que te gastes dinero.
H- Y sabes que lo hago porque como bien dijiste, quiero que pases tus mejores momentos conmigo en Londres.
Sonreí, todavia se acordaba de aquello, era el mejor, ya sé porqué en una semana que llevaba aquí ya me habia enamorado de él.
M- Bueno vamos a sentarnos.
Despues de pedir y que la camarera le tirara los tejos a Harry de una forma exagerada, y el me dijera que con la que tenia la cita era conmigo empezamos a comer.
Después de comer, muy bien todo hay que decirlo, y discutir con Harry por quien pagaba salimos.
Salimos a dar un paseo a un parque que habia al lado des restaurante. Era muy bonito, pequeño y escondido por lo que o habia nadie en él.
M- Muchisimas gracias por esta noche, me lo he pasado genial.
H- Me alegro que te haya gustado porque todo esto tenia una finalidad.
M- Y se puede saber cual es??
H- Pues la finalidad era hacerte una pregunta.
M- Vamos Hazza!!!!
H- Maria...

martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 11: Dani

No me lo podia creer, despues de lo que me hizo, ahí estaba en frente de la puerta de la casa de mi primo y yo preparada para mi cita con Harry.
XX- Maria??
M-  Dani, que estas haciendo aquí??
D- Soy tu nuevo vecino de enfrente, vaya estás muy guapa.
M- Que pena que no sea para tí!!!
D- Venga hombre, no me digas que sigues molesta por lo que pasó el verano pasado.
M- Que pasa que despues de como me dijiste las cosas y como te comportaste después conmigo se supone que no te tengo que guardar rencor???
D- Vamos muñeca, no tenia las ideas claras, pero ahora que te veo con otros ojos...- se fue acercando a mí poco a poco.
M- Ni se te ocurra tocarme...
D- Venga, que no tardamos nada, seguro que antes de que venga el tio ese ya hemos acabado...
XX- Que pasa, que no te ha quedado claro, te ha dicho que la sueltes???
D- Y tu quien eres, el guardaespaldas??
M- No, es mi cita, a si que ahora te largas.
D- Nos vemos muñeca- se acercó a darme un beso pero me retiré- vaya ahora si que me los rechazas eh, seguro que si te lo hubiera dado el verano pasado no lo hubieras rechazado.
M- Tu mismo lo has dicho, el verano pasado, ahora estoy rehaciendo mi vida con el chico indicado.
H- Vamos largo.
Dani se fue y Harry entró en la casa.
H- Estás bien???
M- Sí, todo bien, nos vamos??
H- Claro, por cierto  estas guapisima.
M- Gracias tu tambien estas muy guapo.
H- Bueno vamos que no quiero llegar tarde.
M- A donde vamos???
H- Vamos a un restaurante que conozco muy bien y me gusta mucho.
Cuando entramos al restaurante, mi corazón de fan iba a explotar, como podría estar el ahí???

lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 10: Alguien Totalmente Inesperado.

H- Quieres venir a cenar esta noche conmigo???
M- Pero como...- no me dejó terminar y me dijo
H- Como una cita, siempre y cuando tu quieras, o como amigos o...- no le dejé terminar y le dije.
M- Vale, esta noche tenemos nuestra primera cita, a las 8 p.m en mi casa??
H- Perfecto. Ahora vamos con los demás.
M- Claro!!!!
Llegamos y ya estaban todos diciendo los nombres para poder empezar a jugar.
P- Chicos, que numero necesitais??
M- Yo un 39!!!
H- Yo un 42!!
Els- Si quereis hacemos una cosa, echamos una partida por parejas, comemos y por la tarde se nos ocurrirá algo!!
M- Yo necesito algo de ropa!!!!
D- Pues ya está, por la tarde de compras!!!!!!
Z- Y los chicos que????
Lo- Pues... algo nos inventaremos!!!
Pasó la mañana y como Els dijo, jugamos por parejas, y yo iba con Harry. Al final ganaron Dani y Liam, eran muy buenos, pero nosotros quedamos segundos, despues Zayn y Perrie, cuartos Lou y Els y ultimos el tonto de mi primo y el duende.
N- Por lo menos ya que hemos perdido podemos elegir nosotros el restaurante no??
Lo- Si te hace ilusión!!!!
N- Pues no hace falta decir a donde vamos no??
Todos: NANDO'S!!!!!!!!!!!!Hahahahahaha
Pasamos una comida super divertida entre bromas y burlas de unos hacia otros, pero todas con cariño. La verdad, llevaba menos de una semana aquí y ya me sentia como en casa. Llegó la hora de ir de compras y como no, tenia que darles explicaciones a las chicas, pero no me importaba para nada.
Da- Y para que necesitas ropa Mery???
M- Para una cita.
P- Y cuando pensabas decirnoslo!!!
M- Pues ahora!!!
Els- Bueno pues vamos a ello, porque no hace falta preguntar quien ha sido el que te ha invitado a cenar.
Se me escapó una risita y nos fuimos a comprar.
Despues de encontrar el vestido perfecto, me fui a casa para arreglarme, no tenia mas que un par de horas. Me duché y me peiné con el pelo suelto y liso, como mejor me quedaba. Me puse el vestido:
Y a continuación lo zapatos, los cuales me encantaban, al igual que el vestido:
Ya preparada para salir me maquillé un poco, para parecer lo más natural posible. AL acabar me senté en el sofá, pues mi primo habia salido con Ally y aun faltaban 10 minutos para que Harry llegase. Me senté y al instante llamaron a la puerta. Abrí la puerta, pero, QUÉ COÑO HACÍA ÉL AHÍ!!!!!!!

jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 9: No muerdo!!!!

<<Al dia siguiente>>
Estaba mejor, el dia anterior Zayn, Josh, Harry y Perrie me acompañaron a poner la denuncia y gracias a Dios todo habia salido bien y no tendria que preocuparme más del tema. Se podria decir que ya lo habia superado con su ayuda. Esa noche Harry se quedó en casa conmigo y con mi primo, es un amor. Creo que después de como se comportó la pasada noche solo ha echo que me enamore má de él. pero bueno... Bajé a desayunar en pijama, ya que estaba en mi casa, Llevaba una camiseta de tirantes y un pantalón corto, ya que estabamos en verano.
 J- Buenos dias, que tal estás???
M- Muy buen, con ganas de hacer algo, lo de ayer es agua pasada, no me voy a amargar el verano por eso.
H- Me parece muy bien.
M- Buenos dias Harry- me acerqué y le dí un abrazo, me salió espontáneo, pero el me respondió, cosa que era buena señal.
M- Bueno, que planes tenemos para hoy???- Digo dando un sorbo a mi taza de café.
J- Había pensado en ir con los chicos y sus chicas a la bolera, que os parece??
H- Perfecto!!!!!!
M.- Lo mismo digo!!!!
J- Pues vamos allá!!!
Subí a mi habitación a cambiarme, a ponerme algo como pero llendo guapa. Me puse esto:


H- Wow, Maria estás muy guapa.
M- Vaya, gracias Hazza!!!
J- Bueno dejar ya de ligar, que nos están esperando!!!
Nos montamos en el coche de Harry y nos dirigimos hacia el centro comercial más grande de Londres. Era gigante, nunca habia visto nada como eso, era como tres centros comerciales españoles!!!! 
Nos bajamos del coche y empezamos a caminar, pero Harry me paró y le dijo a Josh que ahora le alcanzariamos.
H- Oye, te puedo hacer una pregunta??
M- Ya lo estas haciendo no??
H- Otra!!
M- Claro!! No muerdo, te lo aseguro!!!
H- Te gustaria venir a cenar conmigo esta noche???

miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 8: CÓMO??????

XX-Estás bien cielo???
Intentaba cubrirme con la camiseta, hasta que se acercaron cuatro chicos más. Genial, ya eran 8 los que verian como estaba, pero eso ahora me importa bien poco.
XX- Perrie, porque te has ido corriendo???
Al decir ese nombre levanté la cabeza y me encontré a 4 chicas, esas cuatro chicas era Jesy, Jade, Leigh-Anne y Perrie.
P- Un desgraciado, que intentaba abusar de esta pobre chica.
Ja- Como te llamas preciosa??
M- Ma...Maria...
XX- No puede ser!!!!!!!
Levanté la cabeza y en ese mismo instanté ví a uno de los chicos que las acompañaba. Mierda, lo que falaba!!!!
M- Zayn????
Z- Pero quien te ha echo esto!!!! Tu primo no sabe nada verdad????- negué con la cabeza- Ay  madre mia!! Cuando se entere el y Harry son capaces de matar a ese cabrón!!!
Le- Me he perdido...
Z- Perrie, te acuerdas que te dije que la prima de Josh vendria a pasar una temporada aquí.
P- Sí, algo recuerdo.
Z- Pues bueno, es ella...
M- Zayn por favor, no le cuentes nada ni a mi primo ni a Harry.
Z- No, eso sí que no!!!!! No te das cuenta de lo que acaba de pasar!!!!
M- Ya...
Je- Mirar, podemos hacer una cosa, que se vaya a descansar, y que mañana vaya a denunciarlo.
M- No prefiero ir ahora y olvidarme del tema.
Z- Voy a llamar a Josh...
<<Llamada telefónica>>
Z- Bro
J- Qué pasa, por qué me llamas a estas horas??
Z- Mira, saliamos de cenar Perrie y yo con las chicas y sus novios y nos hemos encontrado a un hombre que intentaba abusar de una chica.
J- Y a dónde quieres llegar con eso???
Z- Estás solo??
J- No, estoy en casa de los chicos que Els le tenia que dar una cosa a Ally. Pero por qué llamas para contarmelo??
Z- Porque esa chica era Maria.
J- CÓMO???? DIME QUE ESE DESGRACIADO NO LE HA ECHO NADA A MARÍA!!!!
Z- No tranquilo, le hemos parado a tiempo. Y te he llamado porque quiere ir a declarar ahora para olvidarse del tema.
J- Vale, voy para la comisaría y ahí os espero.
<<En casa de los chicos>>
J- Chicos nos tenemos que ir ya.
N- Ey bro, que es lo que ha pasado??
J- Que un ************* ha intentado abusar de Maria.
H- CÓMO?!?!?!?!?!?! DIME QUE ESE ********* NO LE HA ECHO NADA!!!!
J- No, como he dicho ha intentado. Si no llega a ser por Zayn que iba con Perrie y las chicas...
Li- Ey, no pienses ahora en eso, ve con María, te necesita ahora.
H- Te importa si te acompaño???
J- No, vamos...


martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 7: Ni se te ocurra

Estaba claro me habia ilusionado. Harry estaba abrazando a una chica la cual seria su novia seguro. No sé porqué me habria imaginado que se podria fijar en alguien como yo. Pero bueno, no me voy a amargar la vida aquí en tan solo por eso. Harry se acercó con la chica de la mano. ¿Cómo en dos días eso me podía haber afectado de esa manera? Supongo que porque me habría enamorado de él como una idiota. En lo que yo pensaba se acercó y me presentó.
H- María, esta es mi hermana Gemma.
Al decir eso mi cara cambió por completo... ¿hermana? Eso me pasa por empezar a crear miles de historias sin antes dejar que me explicara nada!!
H- Maria?? Hoy estas un poco ida!!!
M- Sí, lo siento. Encantada Gemma- me acerqué y le di dos besos.
G- Vaya, ya veo por qué Harry no ha parado de hablar de tí durante toda la mañana.
Noté como me ponia roja y en ese momento Harry intervino.
H- Bueno, vamos con los demás, que ya van a pedir.
Pasó la comida y la verdad estuvo muy entretenida, sobretodo la parte en la que Lou le intentó quitar comida a Niall, ay! la que se armó!!Al acabar todos tenian planes, Josh iria con su novia Ally al cine, los chicos tenian planes con sus respectivas novias, a excepcion de Niall que quedó con unos viejos amigos y Harry que pasaría la tarde con Gemma. Yo quería aprovechar la tarde para dar un paseo y así poder estar un rato sola, lo echaba de menos, en dos días no habia tenido ni un minuto de tranquilidad. Después de pelear con Harry un rato porque no quería que me fuera sola lo conseguí y se fue con su hermana. Cuando me cansara iria a casa, la cual por si os lo preguntais si sabia donde estaba. Empecé a andar y di con un pequeño parque y me senté en un banco. Cuando empezó a anochecer decidí volver a casa y me puse de camino. Empecé a sentirme perseguida y así era, por detrás mia un grupo de hombres borrachos perdidos iban diciendo cosas a las que no hacía ni caso.
Borracho1: Hola preciosidad!!!!
Aceleraba cada vez más el paso pero un momento dado uno de ellos me alcanzó.
Borracho2: Mira, si la zorrita tiene ganas de jugar.
M- Sueltame ya!!!
Borracho 1: Si tiene genio y todo, mira lo bien que nos lo vamos a pasar.
En un descuido, le pegué una patada en los huevos al hombre que me tenia agarrada, pero no conseguí escapar ya que el otro se puso a correr detrás de mí.
Borracho1: Eso no lo tenias que haber echo...
Empezó a desabrocharme la camisa y a darme besos por todo el cuerpo. Yo gritaba hasta que me dio una bofetada y me  dijo
Borracho1: Vuelve a gritar y te juro que será lo último que hagas.
Cuando estaba dispuesto a bajarme los pantalones unas voces femeninas lo paró y se fue corriendo. Yo no paraba de llorar, eso solo me podia pasar a mi a los dos dias de llegar a Londres.
XX- Estás bien cielo???

Capitulo5: Nunca Antes Lo Había Echo...

Subimos a su habitación, era muy grande y con muchas fotos, supongo que de su madre y su hermana.
Harry se acercó a su armario, mejor dicho, vestidor y se metió a buscar una camiseta. Al rato salió con una camiseta de los Ramones que y había visto anteriormente en fotos.
H- Toma, es la más grande que tengo- dijo con una sonrisa en la que salieron sus hoyuelos.
M- Gracias, de verdad.
H- Por qué???
M- Porque presiento que voy a pasar los mejores ratos de mi vida junto a tí...-eso me salió solo, tenía miedo a que me responderia.
H- Te aseguro que haré todo lo posible para que así sea.
Yo le dije eso, pero esa respuesta si que no me la esperaba.
M- Bueno... será mejor que me vaya a descansar...
H- Si, creo que sí...
M- Te importaría decirme donde duermo?'
H- Ah, si!!!! Perdona, al final del pasillo a la derecha, es la habitación de invitados.
M- Voy a dar las buenas noches.
Bajé a dar las buenas noches y las gracias por dejarme quedarme a dormir y subí a mi habitación. Al meterme a la cama me quedé dormida inmediatamente, había sido un día lleno de emociones.
<< Mientras abajo, narra Zayn>>
Z- No os parece raro???
Li- Ahora que lo dices, sí, bastante...
J- Estoy un pocito perdido.
En ese momento Harry entró en la cocina.
H- De qué hablais???
Lo- De tí my little carrot!!!!
H- Muy bonito, poniendome verde a mis espaldas eh!!!
N- No de eso imbecil!!!
J- Hola??? Sigo aquí!!!
H- Estoy tan perdido como tú!!
Z- Qué ha sido eso??
H- El qué??
Li- Tu nunca le dejas tu ropa a nadie!!!
N- Y menos la camiseta de los Ramones.
Lo- Una vez te la quité y casi me matas!!!!
H- Tendría que dejarle alguien una camiseta no??? Y fue la 1ª que pillé, punto y final - dijo terminandose su cerveza.
Li- Yo creo que aquí pasa algo más y no nos lo quieres decir...
H- Bueno me voy a la cama. He mandado a María a la habitación de invitados del fondo a la derecha, a sí que Josh a la de enfrente.
Harry se fue a la habitación y al rato se fueron los demás.
<<Narra María>>
Me despierto con arañazos en mi puerta. Medio adormilada abro la puerta un perro que parece un Hasky y para que engañarnos, monísimo a mas no poder!! Me agacho y lo cojo en  brazos y me empieza a lamer la cara.
Li- Buenos dias dormilona, veo que ya has conocido a Loki!!!
M- Es tuyo???
Li. Si, bueno, en parte sí. Ven que quiero que conozcas a una persona.
M- Liam, voy solo con una camiseta, dejame que me cambie no???
Li- Hahaha, es verdad, te esperamos abajo.
Entré al baño, me duché rápidamente para ponerme algo de ropa que traia en una mochila, ya que Josh me avisó que esto podria pasar. El modelito que llevba fue este:

Me peiné y bajé. Ya estaban todos allí, solo faltaba yo.
M-Buenos dias.
Todos- Buenos dias!!!
Me acerqué a Harry,, que aún estaba un poco dormido y le dije.
M- Harry, te he dejado la camiseta en la habitación, gracias.
H- Ok, y no se dan las gracias preciosa, para eso estoy aquí.- me dio un beso en la mejilla y siguió bebiendo su café,
Li- María ven, quiero que conozcas a alguien.
M- Voy- grité desde la cocina dandolde un ultimo sorbo a mi café.
XX- Hola soy...

jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 6: Presentaciones

XX- Hola, soy Danielle
M- Hola, soy Maria, encantada - dije dandole dos besos.
D- Y, bueno, que te trae por Londres???
M- Una beca para la Uni.
D- En cual estás???
M- En una que no está muy lejos de aquí!!!
D- Li, esa no es en la que está Els???
XX- Alguien me llamó???? - dijo una chica alta de pelo moreno entrando por la puerta.
D- Els!!! Cuanto tiempo!!!!!- Se acercó y le dio un fuerte abrazo.
E- Hola, soy Eleanor, pero puedes llamarme Els!!!
M- Eso está echo, Yo soy Maria. - dije dándole dos besos.
E- Bueno, y por que me mencionasteis???
D- A si!! Maria va a la misma universidad que tu!!!
E- Que bien, empiezas el curso que viene no???
M- Así es!!!! Pero queria acercarme para echarle un visazo.
E- Si quieres te acompaño, yo tengo que ir a por las notas.
M- Por mí perfecto!!!!
D- Pues os acompaño, no me quiero quedar sola con estos!!!
Li- Gracias cariño, yo tambien te quiero!!
D- Sabes que no lo digo por tí tonto!!- se acerco y lo besó lentamente- quiero pasar un rato con las chicas.
Li- Está bien, pero salimos a comer todos juntos, sin excepciones!!
Todos- Vale.
Ni- A Nando's!!!
Lo- Lo que tu digas duende!!
M- Nos vamos???
E- Sí, vamos andando??
D,M- S!!!
E- Pues vamos allá.
Se fueron a despedir de sus respectivos novios y yo me fui a despedir de mi primo.
M- Nos vemos luego Josh.
J- OK, hasta luego!!
XX- Y no te piensas despedir de mi???
M- Claro, hasta luego Hazza!!
H- Hazza?? Me gusta!!!
M- Me alegro porque te iba a llamar así te gustase o no!!
H- Hahaha, bueno luego te veo- dijo dándome un abrazo.
M- Hasta luego- me acerqué y le di un beso en su mejilla y me fui con las chicas.
Una vez estuvimos fuera empezaron las preguntas.
E- Maria, que fue eso???
M- El que??
D- Lo que ocurrio con Harry, se os ve muy juntos.
E- Y eso de Hazza??
M- Está todo bien, solo somos amigos.
E- Ya, por eso se empieza siempre.
D- Eso es verdad.
M- Mirar, allí esta la Uni!!
Entramos y Els me enseño un poco por encima la Uni y despues fuimos a recoger sus notas, todo aprobado y con nota. Cuando la abrazamos para felicitarla le sonó el movil.
E- LOU!!! QUE HE APROBADO TODO CON NOTA!!!!............. Si.............Ok, ahora nos vemos, te quiero!!!!! Que dice que vayamos al Nando's del cento.
M- Pues vamos, no hagamos esperar a los chicos!!!!
Llegamos y empecé a saludar a todos, aunque hubo algo que me decepcionó. Harry estaba abrazando a otra chica...

martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 4: LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!!!!

<<Narra Josh>>
Estaba saliendo todo como habíamos planeado, Harry y María ya habían entrado en la casa, era la hora de llevar a cabo nuestro plan, por lo que todos salieron fuera menos yo...
<<Narra Maria>>
No había nadie en la casa y de repente se oyó un sonido muy fuerte acompañado de un grito. Esa voz la podía reconocer a Kilómetros a la redonda... ERA JOSH!!!! Me asusté y fui corriendo a la cocina. Allí lo ví, lleno de sangre con un tiro en la pierna. Creia que se me iba a caer el mundo encima. Fui corriendo a donde estaba mi primo y Harry me siguió tan asustado como yo.
M- Que ha pasado?!?!?!
J- No lo sé, solo recuerdo el haber ido a por un vaso de agua y...... María tengo sueño...
M- No, no, despierta.
Oí voces por la casa, pero no les dí importancia.
M- Harry, llama a una ambulancia corre, vamos,  no tenemos todo el día!!!!!
Estaba al borde del ataque de nervios cuando veo a todos riéndose, incluido Josh.
M- No...
H- SOIS UNOS ******** CASI NOS MATAIS!!!!!
Ellos me acababan de gastar una broma, se iban a enterar. Cuando todos se giraro le guiñé un ojo a Harry y ahí empezó la fiesta. Aprovechando el sofoco que tenía y  mi asma empecé a actuar.
M- Josh...me... ahogo...el...inhalador...
J- Mierda, dónde está???
M-En...mi...maleta...
Los demás no sabían que hacer, mi plan funcionaba perfectamente, con una chica que acababan de conocer esa misma tarde ahogandose en el suelo de su cocina, cualquiera que lo oiga no se lo creería.
J- Voy a casa a por él, aguanta por favor..
H. Lou, acompáñale para que no vaya solo no??
Lo- Sí, será mejor...
Salieron por la puerta y se fueron a buscarlo. Eran las 2 de la madrugada. En cuanto se alejaron Harry se acercó a mí y me ayudó a levantarme. Zayn, Liam y Niall nos miraron sorprendidos.
N- No te estás ahogando??
M- No
Z- Venganza????
M- Exacto, nadie me hace una broma sin llevarse otra y no sé por qué me da que esto lo ha organizado Lou.
Li- Me das miedo...
M- Sigamos con el plan.
Z- No ha acabado??
M- Para nada, esto no ha echo nada mas que empezar...
Li- Lo que digo, me das miedo...
M- Haber, llamar a mi primo o a Lou y decirle que me he desmayado y que estais intentando reanimarme y ya sabeis, actuar y todo eso.
Z- Creo que nos lo vamos a pasar muy bien!!!
<<Llamada telefónica>>
Lo- Si???
Li- Tío venir ya, Maria se acaba de desmayar y la estamos intentando reanimar!!!
Lo- CÓMO?????  Ummmmm, vale, ya vamos para allá.
<<Fin de la llamada>>
Li- Ya vienen.
Z- Bien, vamos al sofa y que Harry empieze a hacerle la reanimación a Maria, os parece???
M.- Por mi bien- dije soltaando una sonrisa timida hacia Harry.
H- Pues vamos allá.
Me tumbé en el sofá a esperar el sonido del coche. Cuando lo oimos...
H- Estás lista??
M- Si, ni se enfadarán??
H- Que prueben de su propia medicina no???
M- Bien dicho.
H- Lo haré flojo para no  hacerte daño.
M- Vale.
Cerré los ojos y Harry empezó ha hacerme el masaje en el pecho, dio un par de golpes y sentí como alguien me tapaba la nariz y me abría la boca. Sentí los labios de Harry sobre los míos. Sentí como en mi estómago brotaba algo nuevo, pero que me hacia sentir algo increible. Podía oir a mi primo de fondo y Harry se apartó. Noté unos golpes más fuertes en el pecho, me hacia daño. Era hora de ver su cara. Aparté a mi primo y me fui a la cocina.
M- Alguien quiere algo de beberÇ???
J- Como que si alguien quiere algo de beber???
M- Lo que has oido, tienes que ir a médico, los sonidos de la batería te estan dejando sordo.
J- Osea, son las 3 de la mañana, me has echo recorrer media ciudad y me dices que no te pasa nada???
M- No lo podias haber dicho mejor!!!
Lo- Es muy buena la jodia.
J- Y que lo digas...
M- Bueno, no es por cortar el rollo pero es tarde y me gustaria descansar. Donde duermo??
N- En la habitación del fondo del pasillo a la derecha.
M- OK, alguien me deja algo para dormir plis??? Con una camiseta me sirve...
XX- Yo te dejo una.

jueves, 16 de mayo de 2013

Capitulo 3: Ocurrió Este Verano...

Harry se acercó a mí y me abrazó, lo necesitaba.
H-Estas mejor???
M- Pensarás que soy una cria.
H- Para nada, me gustan las chicas que se asustan con facilidad, para así poder consolarlas.
M- Entonces estás conmigo por pena- dije separándome de él, ese comentario no me habia gustado mucho.
H- Pequeña, creo que has mal interpretado mis palabras.
M- Tienes razón, lo siento Harry. Me suele costar tomar confianza con las personas.
H- Te han echo mucho daño en un pasado no???
M- Demasiado- dije a la vez que se sentaba en una hamaca.
H- Si tú quieres, estaré aquí si necesitas desahogarte. Aunque no te conozca de mucho tengo mucha confianza contigo, siento que puedo ser yo mismo.
M- Me pasa lo mismo. - dije dedicandole una sonrisa como el habia hecho anteriormente.
Estuvimos un rato más hablando hasta que me decidí a hablar.
M- Ocurrió este verano...- Harry giró la cabeza prestándome atención- conocí un grupo de chicos y me hice muy buena amiga en especial de una chica y un chico. No me separaba de ellos, ella era mi Rubia y él era mi Psicólogo.
H- Tu psicólogo???
M- Sí, era quien me ayudaba a poner mis pensamientos en orden y todo eso... Bueno, supongo que son chorradas y te estoy aburriendo y...
H- No, así nos conocemos mejor, y sé como actuar dependiendo de las situaciones en las que nos encontremos- me sonrió de esa forma tan asdfghjklñ!!!!
M- Bueno, por donde iba... a si, entonces se unió al grupo un chaval, el típico chulito y no sé como lo hice que me empezó a gustar. Todos se enteraron menos él, y bueno... se lo dijeron.
H- Eso es todo??? Cualquiera se enamoraría de una chica como tú!!
M- No creas, bueno por lo que me decian mis amigos parecia que yo le gustaba a el, y bueno cuando uno de ellos se lo dijo me dijo el chaval si podiamos hablar y ...- se me saltaron las lágrimas y Harry sacó su brazo para abrazarme de medio lado- esas palabras resuenan en mi cabeza desde ese dia, "No me gustas espero que lo sepas, además me lo podrías haber dicho antes porque a mí esas cosas no me molestan".
Harry me puso de pie y me secó las lágrimas.
H- Alguien que te trata así no merece que llores por él.
Le abracé lo más fuerte que pude. Él no decía nada, solo se limitaba a abrazarme. Al rato nos separamos y me agarró la mano.
H- Estás mejor???
M- Sí, necesitaba desahogarme con alguien.
H- No se lo has contado a nadie??
M- No, eres el primero al que se lo cuento.
H- Jupi!!!!! Que ilu!!!!!- empezó a dar saltitos, lo que hizo que me riera- Sí, lo conseguí.
M- Vale, Styles, eres oficialmente mi payaso personal!!!
H- Eeeeeeehhhh!!!!!! Dejando de lado este comentario, vamos para dentro que conociendo a estos a saber lo que están pensando que está ocurriendo.
M- Vamos anda, y gracias por escucharme.
H- Siempre que me necesites estaré ahi babe, para lo que necesites, siempre.- me acarició la mejilla y me dio un beso en el mismo sitio y entramos, lo raro era que no había nadie...
<<Mientras hablan Maria y Harry...>> <<Josh>>
Lo- Os ha gustado la peli??
J- A mí sí, a mi prima no sé.
Li- Sí, creo que hemos empezado un pocito fuerte.
N- Demasiado diría yo.
Z- Que estarán haciendo estos tanto tiempo solos ahí fuera??
J- Nada, conozco a mi prima...
N- Y tambien a Harry...
J- Me preocupo??
Todos se rieron.
Lo- Tengo una idea...
Nos contaba lo que tenia pensado hacer, que peligro!!! No era una mala idea la verdad, pero saldría bien?? Se enfadaría Maria???...

_________________________________________________________________________________Hola a tod@s, lo siento por tardar tanto en poner nuevo capitulo, es que estoy liada por exámenes y tengo que sacar buenas notas!!!! Si no os aviso cuando suba capitulo y quereis que lo haga avisarme en mi Twitter @1DSpanishFans__!!!!! Besos!!!!

sábado, 20 de abril de 2013

CAPITULO 2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvimos toda la tarde hablando, no podia apartar la mirada de esos ojos verdes y esa sonrisa que me hipnotizaba. Era sábado, por lo cual no teníamos prisa por irnos. Estaba cansada, pero me lo estaba pasando genial, por lo que no me queria ir a casa. H- Si quereis podemos pedir unas pizzas y nos quedamos a dormis aqui. J- Por mi no hay problema, Maria, tu que piensas??? M- Genial!!!!Lo- Vamos a ver una peli de miedo!!! M- No porfa, que quereis que no duerma esta noche!!!!! Li- Venga, que hay 6 hombres en la casa, no vamos a dejar que nadie te mate. M- Vale, dije algo confusa. En ese momento llegaron las pizzas. N- Genial!!!! Ya podemos empezar, dijo avalanzandose sobre estas y empezamos a ver la peli.
<<Haryy>>
No sé que me pasa, cuando veo a Maria, es como si algo dentro de mi cambiase, noto esa sensacion que sientes cuando vas a ir por primera vez al instuto, cuando vas a dar tu primer beso, en fin, algo que no habia sentido antes por ninguna otra chica pero, eso no puede ser, no hace ni tres horas que la conozco. Bueno voy a prestar atencion de la peli que si no me quedaré dormido de tanto pensar.
<<Maria>>
La peli empezó y lo unicos que hacia era agarrarme las piernas tan fuerte que parecia que me iban a arrancar las piernas a mi en vez del protagonista de la peli. A mi derecha estaba sentado Zayn y a mi izquierda estaba sentado Harry. En un momento de la pelicula pequé un grito y todos se giraron hacia mi. Harry se levantó y se dirigió hacia mi. H- Ey, no te preocupes, es solo una pelicula - dijo acariciandome el pelo- vamos fuera a que nos de el aire. El me secó las lágrimas que caian por mi ara y me agarró la mano para dirigirme al jardin, H- Seguir viendola, yo me quedo con ella tranquilizandola. T- Todos. J- Si necesitais algo me avisais. H- Ok. Harry me sonrió y yo le intenté devolver la sonrisa, aunque me fue imposible, ya que seguia muy asustada, necesitaba un abrazo mas que nadie, pero me daba verguenza decirselo a Harry, solo le conocia desde hace 4 horas y creo que ya me habia enamorado...

martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 1 El Cambio De Mi Vida


Me iva a ir de casa, ya que iba a empezar a estudiar en Inglaterra ya que me han dado una beca en la prestigiosa universidad de Oxford y tenia que encontrar piso. Estuve buscando casa, todas eran muy caras por lo que no podia ni permitirme el alquilar una. Mi madre me vio decepcionada, ya que no podría ir a estudiar a la uni que quería, cuando se le ocurrió la idea de llamar a mi primo. Tu no tenias relación con el, pero se llevaba muy bien con tu madre. El era mayor que yo y estaba de gira junto con la banda del momento, One Direction. Mama- Hola Josh, que tal?? J- Muy bien tia, que tal todo por España, os echo mucho de menos! M- Esta todo muy bien, pero yo llamaba para pedirte algo. J- Claro, dime. M- Tu vives en Inglaterra?? J- Pues actualmente si, ya que los chicos solo tienen gira este año por aquí a si que si; pero, porque lo preguntas, Vais a venir una temporada?? M- Uy hijo, ya nos gustaría ir a verte, pero nuestra economía es tan mala que no podemos ni que Maria se alquile un piso allí, por eso llamaba. J- A pues no te preocupes, decidido, se viene a vivir conmigo, pero, estará sola en casa de vez en cuando, si eso a ella no le importa. M- No, para nada, si ella va allí a estudiar, además, demasiado has hecho ya, dejando que se quede a vivir contigo, temporalmente, que ya te lo agradeceremos de alguna forma. J- Ella me lo va agradecer cuando venga aquí y me de un abrazo. M- Pues mañana mismo te lo agradecerá entonces. J- Si, pues mañana ire a por ella al aeropuerto. M- Muchas gracias de verdad. Tu madre colgó y te dio la noticia. No te lo podias creer. Al dia siguiente cogiste el avión del que tenias billete y en unas horas llegaste y tu primo te estaba esperando. J- Hombre prima!!! Cuanto has cambiado!!!! M- No, si te parece me quedo como cuando tenia 13 años. J- es verdad. Bueno, aun así siempre seras mi prima pequeña. J- eso es verdad. Dijo acercándose a mi y dándome un abrazo. J- Mira, si quieres nos vamos a casa, dejas tus maletas en tu habitación y vamos a casa de unos amigos. M- Vale!!! Que bien, el primer dia aquí y ya me presentas a tus amigos!!! J- para que veas, que aquí no solo se viene a estudiar, sino también a divertirte, que te conozco y te vas a encerrar en tu habitación y  no te voy a dejar. M- Vale, vale, si ni siquiera a empezado el curso!!!!! J- Bueno, yo aviso por si acaso. Mientras hablábamos nos dirigíamos al coche. Llegamos a casa subimos las maletas y nos volvimos a meter en el coche. Tardamos unos 10 minutos y llegamos a una casa enorme, con un jardín principal precioso. J- Bueno, a ver como te caen mis amigos. M- pues si son igual que tu seguro que genial!!!! De repente un chico de estatura media, con el pelo revuelto, unos ojos verdes preciosos y una sonrisa deslumbrante abrió la puerta. H- Hola Josh, y… J- Maria, ella es mi prima. Harry y yo nos quedamos mirando, era como si nos hubiésemos quedado hipnotizados. J- Eo, nos dejas pasar o nos vamos. Harry se apartó de la puerta y os dejo pasar. J- Como si hubieras visto un fantasma bro!!! H- Habrá sido eso. Entrasteis en la casa y os dirigisteis al salón.  J- Buenas chicos. N- Hola, que bien acompañado vienes!!!  J- Si, no me puedo quejar, chicos os presento a mi prima Maria, ella a venido a estudiar aquí a estudiar y se va a quedar a vivir conmigo, bueno mas bien con nosotros, ya que os pasais TODO el dia en mi casa. Z- Ya bueno ,encantado Maria.- dijo Zayn acercándose y dándome dos besos. Li- Buenas, que tal señorita??? M- Muy bien gracias!!! - respondí con entusiasmo. Al saludar a todos nos sentamos, pero faltaba alguien. M- Oye, donde se ha metido el que nos a abierto la puerta?? Li- Uy uy, Josh, creo que tu prima se ha fijado en Hazza. J- Venga hombre, si nada mas que se han visto cuando Harry nos ha abierto la puerta. Mientras me estaba poniendo roja. Ni- dejar a la pobre muchacha en paz, que acaba de llegar y ya la estais atosigando. Sonrei tímidamente y le respondí. M- Gracias niall. Te sonrio y por fin llego Harry. Lo- Pero donde te habías metido bro??? H. Estaba en el baño.. Z- Ya, seguro H- Bueno, con todo este escándalo no me he presentado, hola, soy Harry. M- Hola, yo soy Maria- dijiste algo timida, ya que te estaba dando dos besos y no podias parar de mirar esos ojos. Tenia algo que los demás no tenían, algo que te llamaba la atención, algo que no me había pasado nunca…